5 jul. 2017

Libro Palmeras En La Nieve

Libro Palmeras En La Nieve. en mitad del siglo XIX esta pequeña es olvidada en medio de las cumbres junto con su pequeño hermano, y se emprende una travesía hacia nuevas tierras inexploradas y misteriosas, un pequeño islote. En lo profundo de este nuevo pedazo de tierra rodeada de agua, les aguarda su papa, el experimentado en estas tierras, en el cual se produce la mejor semilla para la elaboración de chocolate, cacao.

En estos paisajes tropicales verdosos, el dúo de hermanos conocerá lo agradable de sus habitantes, algo que hace contraste con lo que antes conocían en el viejo mundo grisáceo y aburrido; en sus labores y jornadas siempre en la búsqueda de un producto de calidad dentro de sus predios territoriales; se llenan de saber con las costumbres de aborígenes y de los locales, y se descubren dentro de un circulo amistoso y familiar con altas y bajas de sentimientos encontrados, aunque uno de los dos rebasa la línea que marca la cordura para terminar sintiendo amor por una de las indígenas de la comuna, chocaran distintos matices históricos entre colono y colonizado al proclamar sus sentimientos por esta autóctona joven de la cual servirá de catapulta a los hermanos a un mundo lleno de secretos que zumbaran en las próximas décadas.

En el presente principios del siglo XX otra joven, la hija y también sobrina de aquellos hermanos, la atrae el misterio del porqué y de donde vienen sus raíces, entra en la ardua tarea de desenmarañar todo aquel pasado por el que atravesaron sus antecesores, para al final descubrir toda esa verdad que tanta curiosidad generaba.

Bella historia que mostrara hasta donde se puede llegar por la satisfacción de un mundo de color oscuro y contraste africano.

Libro Palmeras En La Nieve

Libro Palmeras En La Nieve
DESCRIPCIÓN DEL LIBRO
Formato: Digital Ebook, Tapa Blanda
Peso del Documento: 740 KB
Tamaño de la impresión: 173
Lenguaje: Español









Fuente: http://bajarebooks.5blogger.com/palmeras-en-la-nieve-pdf/