2 ago. 2016

Maldito Romeo

Maldito Romeo de Leisa Rayven

La chica era la niña buena a la que le agradaba actuar. Él era el joven malo del campo. aunque su preferencia para dar vida juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo altera todo. De igual forma que los personajes que personifica sobre el escenario, el grandioso romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa de la casualidad. Inclusive culmino en tragedia cuando él le destrozo el corazón.

Actualmente han triunfado en Broadway, en donde les ha tocado coincidir como pareja Interpretes, y sus apasionantes escenas los obligaran a enfrentarse al doloroso pasado y los grandes momentos de su romance como estudiantes. Para Ethan dejar a Cassie fue un gran error en su vida. Aunque, a pesar de que él fue su primero y verdadero amor, no está quiere perdonaro.

El Detalle es que, cuando se trata del amor, en ocasiones las cosas que no son ta buenas para ambos resultan ser las más irresistibles.

Los críticos opinan...

«Me gusto, me fascino, me encantó Maldito Romeo. En este momento tengo monton de libro, Leysa Rayven. Agradezco por todo lo que me han hecho vivir.»
E. L. James, escritora de Cincuenta sombras de Grey

«Leisa Rayven entra en la escena de la novela romántica: riendo, coqueteando y, simplemente, desafiante al tratar parar de leer Maldito Romeo. ¡Yo no lo logre!»
Christina Lauren, escritora del best seller Beautiful Bastard

«Una combinación perfecta de novela sensual y divertida. Maldito Romeo es sinseramente espectacular. ¡Me gusto!»
Katy Evans, escritora del best seller Real

Detalles del producto

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1200 KB
Longitud de impresión: 428
Editor: SUMA INTERNACIONAL (3 de septiembre de 2015)
Idioma: Español
Maldito Romeo de Leisa Rayven