27 nov. 2014

It - Stephen king

It - Stephen king

Sinopsis:Tras lustros de tranquilidad y lejania una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscient es de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror.


It - Stephen king

Descargar Ahora



Detalles del producto
Tapa blanda: 1504 páginas
Editor: Debolsillo; Edición: 001 (25 de febrero de 2016)
Colección: BEST SELLER
Idioma: Español

Reseña de este Libro

Fuente: http://cazandoentrelibros.blogspot.com
Cazadores, no se por que empezar es que me ha encantado este libro, su aroma, su todo, me lo he devorado (Si es que se le puede decir así, ya que es muy extenso, pero a mi criterio lo devore) y después de que acabas este libro, no se, sientes algo muy especial, sientes , te sientes infinito, es decir, todo lo que leíste aquí, todo, todo lo del libro, es como si de repente, hubieras muerto, o mejor dicho, hubiera muerto tu alma por unos micro segundos, como, si ese vació que te dejan todos los libros que acabas, como si este vació fuera la madre, es decir, todos los libros que leemos nos dejan un terrible vació , pero este, ¡ESTE SEÑORES! ¡este nos deja, una llaga, que en estos 3 días después de acabarlo no lo he podido superar, es decir, es horrible lo que siento! una llamarada de emociones pasan en mi alma y cabeza gracias a este libro, me siento feliz, por poder terminarlo, era un gran reto y nadie me creyó que lo acabaría y también me siento feliz por ver el final, por llevarme lo que enseña este libro, no les diré cual es la enseñanza, por que después de todas las muertes , suicidios, matanzas, contenidos fuertes y sexuales, después de todo no me creían que el final me a enseñado tanto, tanto, que es aplicable en toda la vida, tampoco me creían si les digo que esta enseñanza que me deja es grande y feliz, pero como dije, cada quien se queda con lo que quiera de este libro.
Por que después de todo King nos enseña matanza y muerte, pero también nos enseña todo lo contrario, nos enseña amistad y prosperidad. Como dije estoy triste y furioso, se que nunca va a ver una segunda parte, por que todo lo de los perdedores acabo en las ultimas págs, tal vez no me hubiera gustado ese melancólico final, pero era necesario, y estoy triste por que quiero mas, sin embargo ustedes lectores no son psicólogos y no les contare todos los problemas que tengo con este libro gracias a que acabo, les dejare que descubran por si mismo, pero antes de comenzar la reseña, les digo, que de verdad vale la pena leer este libro, como dijo King hace ya tiempo "Los fantasmas, los hombres lobo y todos nuestros miedos existen, y muchas veces nos ganan", creo que eso define un poco el libro, así que también les dejo una cita que dice King en el libro hacía sus hijos. "Niños, la ficción es la verdad que se encuentra dentro de la mentira y la verdad de esta ficción es muy sencilla: la magia existe". y por ultimo les dejo una frase antes de comenzar la reseña , que en mi opinión define en totalidad el libro "Niños, la ficción es la verdad que se encuentra dentro de la mentira y la verdad de esta ficción es muy sencilla: la magia existe".