13 nov. 2014

EL ÉXITO DE LOS PEREZOSOS de ERNIE ZELINSKI

EL ÉXITO DE LOS PEREZOSOS de ERNIE ZELINSKI

EL ÉXITO DE LOS PEREZOSOS

Descargar Ahora



Detalles del producto
Tapa blanda: 178 páginas
Editor: Ediciones B (4 de junio de 2002)
Idioma: Español

Sinopsis: 

Una de las principales premisas del libro El éxito del los perezosos es que el trabajo duro conduce a resultados inadecuados y no digamos ya, a la frustración, la fatiga, el estrés y los tics nerviosos.


Lamentablemente, nos han condicionado a pensar que el éxito sólo se alcanza mediante largas jornadas, incesante actividad y poco tiempo de ocio, entre otros importantes sacrificios. El problema reside en que cuando trabajamos diez o doce horas al día apenas nos queda tiempo para la vida real, para las actividades que aportan satisfacción y felicidad.


Este libro nos proporciona un buen número de razones para relajarnos y utilizar el poder del ocio creativo a fin de que logremos el máximo de nuestra vida laboral y personal. ¡Un maravilloso libro para el desarrollo personal y profesional!


En caso de que tú no sientas la perversa necesidad de complicarte la vida y en cambio estés buscando una vía relajada hacia la prosperidad y el bienestar, los principios del triunfador perezoso están hechos para ti. Dichos principios no sólo te ayudarán a alcanzar más éxito, te ayudarán también a alcanzar una libertad desconocida para la mayoría de los ciudadanos del mundo.


Los principios del triunfador perezoso son aplicables al lugar de trabajo, al hogar y a cualquier otro sitio donde decidas usarlos. Si te atreves a seguir estos principios, puedes convertirte en un ser humano más creativo, más perspicaz, más productivo, más juguetón, más rico y más feliz. Y todo esto trabajando menos y disfrutando más de la vida.


CONTENIDO:

1. Si quieres tener más éxito, procura trabajar menos y pensar más.
2. Trabaja en lo que eres y no en lo que no eres
3. La creatividad te hace millonario
4. Acepta la verdad sobre el dinero y no tendrás que trabajar tan duro para conseguirlo
5. Tienes dinero, pero ¿puedes comprar tiempo?
6. El viaje hacia el éxito debería ser más gozoso que la llegada.