24 nov. 2014

Desde donde se domine la llanura - megan maxwell

Desde donde se domine la llanura - megan maxwell libros

Sinopsis Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo...

Desde donde se domine la llanura - megan maxwell libros
Descargar Ahora





Detalles del producto

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 688 KB
Longitud de impresión: 401
Editor: Esencia (3 de julio de 2012)
Idioma: Español

Resumen

Es extraño comenzar la reseña con la segunda parte de la saga, pero es que esta novela me gustó mucho, muchísimo, mucho más que la primera, y como tengo muy reciente su lectura quiero expresar lo que he ido sintiendo mientras pasaba las páginas.
Con esta saga la autora ha conseguido sorprenderme gratamente, tanto por la manera de desarrollar la trama como por la dinámica de la misma y las fuertes personalidades de los protagonistas (femeninos y masculinos).

Se puede decir que Megan Maxwell tiene un estilo propio de desarrollar una novela, los diálogos llenos de expresiones típicas "castizas", con mucho humor y ante todo unas protagonistas femeninas fuertes y decididas que pasaran de todo antes de caer rendidas al amor, ¿o tal vez no? Eso nunca se sabe.

Con esta saga ha conseguido convencerme, que la tome como una autora de cabecera y me convierta en una lectora a la espera de más escoceses y guerreras Maxwell.


Antes de comenzar a desarrollar la reseña, os dejo la ficha de la novela, que podréis adquirir en las tiendas, o en Amazon (en ebook y en papel)