1 oct. 2014

El Umbral de la Eternidad - ken follet

El umbral de la eternidad pdf -  ken follet

Sinopsis: Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock. George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King. En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección. Desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, desde la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta, El umbral de la eternidad es la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos.

El umbral de la eternidad

Descargar Ahora

Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3922 KB
Editor: PLAZA & JANES (16 de septiembre de 2014)
Idioma: Español


Reseña del Libro

El umbral de la eternidad comienza en 1961, dieciséis años después de la finalización de la 2ª Guerra Mundial. Nos encontraremos con los hijos y nietos de aquellos inolvidables personajes de las dos novelas anteriores y comenzaremos nuestra aventura en la Alemania Oriental, esa parte que, en el reparto que se hicieron las potencias mundiales tras el gran conflicto bélico, le tocó en suerte a los rusos convirtiéndose así en satélite político de la gigante Unión Soviética quien les transmitió su doctrina política antes que cualquier otra cosa y así el comunismo llegó a esa zona de Alemania, comiéndose el poco orgullo que les debía quedar a los germanos. Las personas que quedaron en esta parte del país huían a cientos a diario y fue entonces cuando las brillantes mentes de esta nación, ya dividida, construyeron el muro de la vergüenza. En esta zona oriental ha quedado atrapada la familia Franck, símbolo de la democracia en las dos novelas anteriores. La componen Carla, hija de Lady Maud, y su esposo Werner. Ambos tienen una hija adoptiva, Rebecca, casada con un personaje un tanto oscuro que iremos descubriendo poco a poco. Walli, un adolescente hijo de Carla y Lili, hija de ambos. Todos ellos viven junto a la abuela Maud. Esta familia que siempre ha mostrado su unión, se irá resquebrajando poco a poco hasta que quede finalmente rota.

El umbral de la eternidad de Ken FollettEn Inglaterra encontraremos a la inolvidable familia Leckwith-Williams donde Eth Leckwith sigue siendo la cabeza de familia, una familia que sigue metida en política y formada por Lloyd y Daisy que han tenido dos hijos: Dave, un adolescente muy inteligente con problemas de dislexia que nadie ve y que por tanto tiene que soportar los diferentes apelativos que hacen referencia a sus malas notas y Evie, su hermana quién se siente inclinada por el mundo de la farándula. En Inglaterra también encontraremos a la familia Murray quienes no tuvieron demasiada importancia en la anterior novela. Esta familia está formada por Eva Murray, una judía alemana que llegó a Estados Unidos y que fue acogida por su amiga Daisy casándose finalmente con un oficial británico con el que tuvo dos hijos: Jasper, que se acabará convirtiendo en un periodista sin escrúpulos, y Anna, que trabajará en una editorial.
Fuente: http://www.lahistoriaenmislibros.com