1 may. 2014

50 sombras liberadas

50 sombras liberadas pdf

Descripción: Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades.

50 sombras liberadas de E. L. James
Descargar Ahora

Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1119 KB
Longitud de impresión: 656
Editor: GRIJALBO (4 de julio de 2012)
Idioma: Español





Resumen de este Libro

El argumento de cincuenta sombras se podría describir como una moderno y urbano relato de hadas, aunque en el caso de esta trilogía, el príncipe se ha substituido por un atractivo y sombrío millonario americano, y la cenicienta está encarnada por una joven recién titulada a la que el azar (que no la suerte) le abre las puertas de la vida adulta y del placer sexual.

50 sombras de Grey, nos es narrada en primera persona por Anastasia Steele, una estudiante de literatura inglesa. Como favor a Kate, su mejor amiga, compañera de piso y redactora de la revista de la facultad, accede a hacerle una entrevista a Christian Grey, uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, un joven apuesto y triunfador que dirige uno de los holdings empresariales más poderosos del país y es el principal mecenas de la Universidad.

El encuentro entre ambos y la atracción resultante de la entrevista harán que Grey quede cautivado por la sensualidad, la frescura y el carácter de Anastasia, y se inicie una relación sentimental entre ellos. El mundo inocente y enamoradizo de Anastasia se romperá al descubrir que Christian esconde una cara oscura y sombría, unas inclinaciones sexuales dominadas por el sadismo y la sumisión. Grey intentará introducir a Anastasia en su realidad sexual y afectiva, mientras ella intentará averiguar el porqué de los gustos y la forma de ser de Christian. Todo un descenso a los infiernos en el que el sexo “duro”, el castigo y las carencias afectivas serán las protagonistas.

50 sombras de Grey, como les decía, podría considerarse una actualización “sui generis” de un clásico cuento de hadas. Algo como una fábula urbana en la que se potencian algunos de sus elementos más sórdidos. Pero no se asusten… La novela, y la trilogía por extensión si sigue el camino marcado por la primera entrega, está dirigida a un público amplio. No por otra se ha considerado una novela para las amas de casa, para aquellas mujeres que buscan emociones fuertes que las hagan salir de la monotonía de la rutina diaria. Y la novela lo consigue, además de narrar algunas escenas que disparan, sin duda, la lívido de aquel o aquella que la lea. Les comento…

E. L. James, ha cocinado, si me permiten que utilice esta metáfora, una novela que incluye algunos de los elementos de las fábulas amorosas de siempre: el príncipe maravillosos y atractivo que se enamora de la joven servicial e inocente, y normalmente con pocos recursos, a la que brinda la oportunidad de vivir una vida de ensueño. Si bien James nos propone un mundo más que de cuento, de pesadilla, en lo que respecta a la afectividad y la sexualidad de sus protagonistas. La imagen del atractivo y afortunado príncipe se nos resquebrajará muy pronto cuando conozcamos, al mismo tiempo que lo hace Anastasia, las tendencias sexuales de Grey, dominadas por el sadismo, la sumisión y la violencia (controlada, claro está), y su incapacidad de mantener una relación “normal” con la chica a la que quiere. Todo ello se potencia con la inocencia sexual y las dudas de Anastasia, que no ha mantenido aún una relación amorosa con ningún chico, lo que hace más extrema la diferencia entre los dos.

Los lectores opinan sobre el éxito de la novela erótica '50 sombras de Grey'

Fuente: http://www.elperiodico.com

Ha vendido ya más de 40 millones de ejemplares, ha roto tabús y gran parte de los lectores revelan que se ha animado a explorar ese mundillo 'bondage', de ataduras y sumisión tras leerlo. '50 sombras de Grey' ha arrasado y se ha convertido en un fenómeno social. Tanto, que no solo las librerías, sino también los 'sexshops' aplauden a su autora, la británica Erika Leonard, más conocida como E.L. James. Las lectoras (y algún lector) de EL PERIÓDICO tienen opiniones variadas: a favor y en contra, algunas divertidas y otras sorprendentes. Y es que Christian Grey despierta pasiones.... a favor y en contra.

zoomLos tres títulos de la trilogía de Grey, apilados en hileras en el expositor de la librería Alibri de Barcelona. Los tres títulos de la trilogía de Grey, apilados en hileras en el expositor de la librería Alibri de Barcelona. ALBERT BERTRAN

LAS FÉMINAS, DIVIDIDAS
Entre las lectoras, las opiniones se polarizan. O se han visto atrapadas desde las primeras páginas o por el contrario, no encuentran explicación a tanto revuelo. Algunas opiniones son breves y concisas, otras tan extensas como demoledoras. He aquí algunos ejemplos:

"Es una de las novelas peor escritas que he leído en mi vida. La caracterización de los personajes no tiene ninguna lógica argumental y la historia es muy vaga. Creo que el éxito que está cosechando se debe principalmente a que retrata, de forma muy burda, la fantasía de la mayoría de mujeres de nuestra sociedad. No me refiero a las fantasías sexuales o eróticas, que sin duda se alejan de lo común, sino a la fantasía de un hombre ideal: un macho esquivo, seductor, atrayente y atractivo, que maneja perfectamente la situación pero que cambia por amor. Las mujeres, tanto de mediana edad como adolescentes, se sienten identificadas con una protagonista bobalicona, tímida, insegura pero que cuyo encanto (aún no entiendo cuál es) consigue transformar al hombre distante e impenetrable. Sin duda, algo así tenía que convertirse en fenómeno de masas pero personalmente considero que es basura literaria. Y si son las escenas eróticas lo que ha hecho enloquecer a millones de féminas, recomiendo la lectura de verdaderas joyas como `Lolita'". (Elisabet Juan Roca / Badalona)

"He leído la trilogía entera y la verdad es que me ha gustado mucho. ¿El secreto de su exito? Hablar sin tabús de una práctica sexual desconocida por la mayoría, la mezcla explosiva de sexo salvaje y ternura, y sobre todo un final feliz. No creo que sea porno para mamás, solo es algo sobre lo que no se acostumbra a escribir ni a leer". ( Mª José González Trillo / Vic)


"En el minuto uno te engancha, no puedes parar de leer. Ya voy por el segundo... Me ha encantado..." (María Cano / Sant Vicenç dels Horts)

"Es una mala novela. En la forma es previsible, aburrida y mal estructurada. En el fondo es machista, pacata, tonta, es el quiero y no puedo del modo de ser pijo. Me aburrí como una ostra". (Ángela Casado Gutiérrez / Barcelona)

"El primer libro no vale nada, pero indudablemente es la mejor operación de marketing que he visto". (Mª Carmen Méndez / Terrassa)


"Es, sencillamente, un consolador para mojigatas de principios del siglo XXI". (Rut E. / Barcelona)

LOS HOMBRES , EN CONTRA
“En mi opinión, este libro perjudica seriamente los matrimonios actuales”. (Alberto Lozano / Barcelona)

“Creo que la novela es muy repetitiva en cuanto a diálogos y situaciones. Con la mitad de páginas hubiera sido suficiente. O es una novela de sexo o es una novela que quiere denunciar la opresión masoquista que sufren algunas mujeres, pero la protagonista ¿más tonta que tonta-- va salvando todas las reglas que él le quiere imponer con un contrato y lo va humanizando, hasta que le da vía libre y entonces sale la bestia que lleva escondida. Como lector, no como hombre, le daría una puntuación de 6 de 10". (Carlos Gil / Barcelona)

'50 sombras de Grey' o el triunfo de lo mediocre. Empecé a leer el primer libro y tuve que dejarlo por falta de interés. No entiendo cómo se puede encumbrar a `best-seller¿ una obra de tan baja calidad literaria. Para leer algo tan mediocre habría que retroceder hasta Marcial Lafuente. Lo que pretende ser una profundización en el inconsciente del ser humano no pasa de ser un vulgar conjunto de tópicos mal escritos y, como no podía ser menos, elige como protagonistas a unos jóvenes que no despiertan el más mínimo interés. La obra nos ilustra en la mediocridad de la sociedad actual, capaz de llevar la telebasura también a la literatura". (Jordi Ruiz Peñas / Badalona)