1 jun. 2013

La jerga de la comida chatarra

la jerga de la comida chatarra
La mayoría de nosotros nos encanta la comida , muchos de nosotros nos encanta la comida un poco demasiado mucho. Por lo tanto las tasas peligrosas de obesidad en los Estados Unidos y en otros lugares son comunes, una epidemia conocida como globesidad . Esos kilos de más por lo general provienen del consumo excesivo de refrescos, snacks y comidas rápidas. La gran popularidad de los llamados alimentos chatarra (una frase que se ha añadido al menú de idiomas en 1973) es un testimonio del talento de la industria de alimentos para la creación de una falsa nutricio, que solo conduce a la obesidad.


Nuestras dietas pueden ser más rica por ello, pero también lo es el idioma español, que ahora cuenta con muchas sabrosas nuevas palabras y frases cocinados por científicos y tecnólogos de la industria alimentaria. (Estoy en deuda con el New York Times, el reportero Michael Moss, sobre todo por su fascinante nuevo libro de sal gorda azúcar , para muchos de estos términos.)

Las compañías de alimentos no quieren que sus clientes sean obesos, por supuesto, pero a lo que se dedican a es a llenar cuotas de estómagos , o la cuota de mercado dentro de una categoría de alimentos. Son ciertamente feliz de usar técnicas de marketing para hacer esto, sobre todo de arriba a abajo - la calle de marketing donde obtienen su producto presentan en forma destacada en todas las tiendas de mamá y papá y una tienda en una calle. Pero las empresas de procesado de alimentos cada vez más a sus legiones de científicos para producir los alimentos que no se puede resistir. Estos frikis alimentos ajustar sus productos mediante la variación de los niveles de los tres llamado pilar ingredientes -sal, azúcar y grasa.

¿Por qué no acaba de arrancar estos ingredientes hasta 11 si anhelamos tanto? Resulta que a pesar de que en general nos gusta más de ellos, cuando se pasa de una cierta cantidad, el resultado menos nos gusta. Esa cantidad óptima de sal, azúcar o grasa se ​​llama el punto de la felicidad . Los científicos también ajustar estos ingredientes, así como factores tales como crujiente para producir una sensación en la boca es, que la forma en que la comida se siente en el interior de una persona boca que hace que los consumidores anhelan más. Los tecnólogos también pueden inducir una explosión del sabor mediante la alteración del tamaño y la forma de los propios cristales de sal, a fin de que básicamente asalto las papilas gustativas en la sumisión.

El santo grial de la ciencia de la comida basura está desapareciendo densidad calórica , donde la comida se deshace en la boca con tanta rapidez que el cerebro es engañado en el pensamiento de que es apenas consumir cualquier calorías en absoluto, por lo que sólo sigue comiendo. En el proceso, los científicos envasado de alimentos quieren evitar el desencadenamiento de la saciedad sensorial específica , el mecanismo del cerebro que le dice que deje de comer cuando se sienten abrumados por grandes sabores fuertes. En cambio, los verdaderos objetivos son o pasiva comer en exceso , que es el consumo excesivo de alimentos con alto contenido de grasa, porque el cuerpo humano es lento para reconocer el contenido calórico de los alimentos ricos, o auto-alimentación : es decir, comer sin pensar o sin incluso tener hambre. (El problema opuesto es ser, donde usted es tan voraz que usted va a comer prácticamente cualquier cosa que se pone delante de usted.) De cualquier manera, si usted termina con una comida de bebé , un estómago distendido causada por comer demasiado excesivo, que "He hecho un ejecutivo de la comida rápida en un lugar muy feliz".

A veces, estos alimentos chatarra y sus maquinaciones contraproducente y las empresas terminan luchando contra el problema pasillo cookies . Aquí es donde los consumidores evitan un pasillo de concreto en la tienda, como el que contiene las cookies, porque hay un riesgo demasiado grande que sea compulsivo , la compra de una bolsa de Oreos y después de comer todos o la mayoría de ellos una vez que llegar a casa. Por supuesto, con las dos cinturas y los beneficios de las empresas de alimentos procesados ​​en expansión alarmante, está claro que los consumidores son, de hecho, pasar demasiado tiempo en el pasillo de cookie.