6 jun. 2013

Cerveza elaborada con pelos Barba real ya existe

Cerveza de barba
Cerveza Barba (Beard Beer), suena como una opción extraña de cerveza ¿no? Tal vez, si usted está tomando esta  cerveza tan particular pensaría así, que literalmente, es elaborada a partir de levaduras barba, pelo o chiva como quiera llamar.

Creada por el maestro cervecero Rogue Ales  y John Maier, a quienes se les ocurrió la idea caprichosa de hacer esta cerveza a partir de barba real.  Maier extrae la levadura de su propia barba para producir una dulce cerveza clara de lujo llamada “Cerveza de Barba".
Está Disponible para ordenar en línea (por si no me cree ahí se las dejo), según vi la descripción del producto ayuda a aclarar las ideas erróneas, por si acaso pensábamos que las cosas se estaban poniendo un poco peluda, jajaja.

“Ya está aquí! Nuestra última cerveza, “Cerveza Barba” es elaborada con una levadura creada a partir de la barba de Brewmaster John Maier. No Necesita otro tipo de levadura, los Cerveceros han utilizado levaduras salvajes en la cerveza durante siglos. John ha tenido la misma barba de  levadura desde 1983 y ha elaborado más de 15 mil cervezas, así que es una gran sorpresa sea ideal la  levadura natural para la elaboración de cerveza, la cual se descubrió en la barba.”
¿Qué le gusta barbas sabor a cerveza? Pruébalo, creemos que te sorprenderá...

No estoy muy seguro de que estoy en ese tipo de sorpresas.

Solo para aclarar, esto no es una "sacudida debido a la resolución" la situación, de la cerveza no contiene los pelos salvajes flotando en ella. ¡Menos mal, que sea así es mejor, ¿verdad?