15 may. 2013

5 consejos para empezar con un crédito

Hay mucho que creen saber sobre el crédito y la ignorancia puede llegar a ser muy costoso para sus bolsillos y su puntuación de crédito .
Hay mucho que creen saber sobre el crédito y la ignorancia puede llegar a ser muy costoso para sus bolsillos y su puntuación de crédito . Es bueno saber al menos lo básico sobre el crédito, incluso antes de obtener su primera tarjeta de crédito . Entender cómo funcionan las tarjetas de crédito y el crédito le ayudara a tomar las decisiones correctas acerca de la elección y el uso de la primera tarjeta de crédito.


Conocer los diferentes tipos de tarjeta de crédito.

A pesar de que las tarjetas de crédito tienen la misma forma y tamaño, no tienen las mismas condiciones y no están todo ajustado para el mismo tipo de usuario de la tarjeta de crédito. Algunos tipos de tarjetas de crédito son las tarjetas de crédito estándar que no tienen lujos, estudiantes tarjetas de crédito destinados a los adultos jóvenes en la universidad, tarjetas de crédito premium destinados a más experimentados usuarios de tarjetas de crédito y tarjetas de crédito con garantía real para aquellos que no pueden calificar una tarjeta de crédito tradicional. Usted podrá elegir la tarjeta de crédito adecuada si usted sabe los tipos de tarjetas de que existen crédito en el mercado.

Características de la tarjeta de crédito deben influir en la forma que usted elija y utiliza.

Del tipo de interés, la cuota anual, y el crédito son sólo algunas de las características importantes de tarjetas de crédito. Para cada tarjeta de crédito es lo que cuenta, asegúrese de leer la descripción de tarjeta de crédito que se detallan las características de la tarjeta de crédito. Al comparar diferentes tarjetas de crédito  le ayudará a ver que características de la tarjeta de crédito son mejores. En general, la  tasa baja de interés y las tasas anuales son las más ideales, pero no siempre es posible cuando se está empezando.

Cuente con un extracto de su tarjeta de crédito cada mes.

Una tarjeta de crédito ciclo de facturación es el número de días entre sus estados de cuenta de tarjetas de crédito. Ciclos de facturación son típicamente entre 21 y 29 días. Cada mes, el emisor de su tarjeta de crédito le enviará una declaración que detalla sus operaciones para el ciclo más reciente de facturación. Si usted tiene un saldo pendiente, entonces usted está obligado a hacer un pago mínimo para reducir ese equilibrio. Usted no puede obtener un ciclo de facturación, si usted no ha utilizado su tarjeta de crédito en varios meses.

La mayoría de las tarjetas de crédito vienen con tasas.

Las compañías de crédito ganan dinero con las cuotas e intereses de carga. Usted puede evitar la mayoría de las tasas de tarjetas de crédito al hacer decisiones diferentes acerca de la tarjeta de crédito que usted solicita o la forma en que paga sus cuentas. Por ejemplo, puede evitar un cargo por demora al hacer su pago con tarjeta de crédito a tiempo. Usted puede evitar una carga financiera al pagar el saldo completo cada mes. Si su tarjeta de crédito tiene una cuota anual, es posible que no pueda evitarlo.

La primera tarjeta de crédito puede ser difícil de conseguir.

Las compañías de crédito no siempre están dispuestos a dar tarjetas de crédito a los usuarios de tarjetas de crédito por primera vez. Saber dónde buscar su primera tarjeta de crédito para proteger su calificación de crédito - si lo tiene - al mantener las solicitudes de tarjetas de crédito a un mínimo. Si se le niega repetidamente para tarjetas de crédito, incluso tarjetas de crédito de minoristas, considere una tarjeta de crédito asegurada. Vas a tener que hacer un depósito para obtener la tarjeta de crédito, pero si se utiliza de manera responsable, usted puede calificar para una tarjeta de crédito tradicional, después de 12 meses.