14 may. 2013

10 cosas que debe regatear siempre

Hay momentos en los que siempre hay que regatear, como cuando estás en un mercado de remates o la compra de un coche nuevo. Pero hay otras situaciones menos obvias en sus chuletas de negociación pueden ser útiles. Por ejemplo, ¿sabía usted que puede negociar el precio de alquiler mensual?

Usted puede pensar de inmediato ", el dueño de casa nunca haría eso", pero hay métodos específicos para abordar situaciones como ésta. Hemos compilado una lista de las técnicas que puede utilizar para conseguir descuentos en los servicios, gastos de manutención y productos.

Tarifas de última hora

Crédito para éste sale a nuestro amigo Ramit Sethi, autor de Yo te enseñaré a ser rico . Usted puede llamar a su tarjeta de crédito número de servicio de la empresa y negociar su salida de pagar una cuota. (Hay que añadir que si estás siempre tarde, regateando su salida de un cargo por demora probablemente no funcionará.)

Si te has perdido un pago, comenzar diciendo que usted entiende que llegaste tarde, pero que le gustaría tener la cuota de renuncia. Explica que fue un error y que no volverá a suceder. Si el representante es particularmente difícil y no reembolsará los honorarios, responde con: "Lo siento, pero yo he sido un cliente para (llenar el espacio) años y me gustaría que esta cuota para llevarme su servicio. ¿Qué se puede hacer para eliminar este cargo? " Esto suele conseguir grandes resultados.

Abril 

El APR es la tasa anual equivalente, que es la cantidad de interés que su tarjeta de crédito que la compañía le cobra. La tasa media de abril es de 14 por ciento. Llame a su compañía de tarjeta de crédito y pedirles que reducir el abril Dígales que usted ha estado pagando el importe total de su factura en los últimos meses y usted sabe que hay un buen número de tarjetas que ofrecen tarifas más bajas . Esto normalmente tiene una probabilidad del 50 por ciento de trabajo, pero vale la pena intentarlo!

Coches

Los concesionarios de automóviles son todos acerca de la negociación. Trate de regatear el precio del vehículo en su conjunto, y no dejar que la gente de ventas agresivo le intimiden. Además, si usted va a comprar un coche usado, buscar un Buen  valor. Inspeccionar el auto de manera independiente por un experto en auto de confianza, así, y si hay alguna reparación o cuestiones que necesitan cuidar necesarias, regatear el precio en consecuencia.

Las tasas hipotecarias

La Comisión Federal de Comercio aconseja a los consumidores a darse una vuelta por las tasas hipotecarias y negociar para conseguir la mejor opción  Un buen puntaje de crédito que recorrer un largo camino para ayudar a negociar un APR más bajo, y cada persona, independientemente de su puntuación debe discutir la reducción / eliminación de ciertos gastos de cierre en el proceso.

Alquilar

¿Sabía que usted puede regatear cuánto alquila usted paga? Esto es especialmente fructífera para la renovación de su contrato de arrendamiento. El propietario preferiría arrendar a usted a un precio más barato, que tener y conseguir un nuevo inquilino que no ha establecido la misma relación de confianza que usted tiene. (Si usted es siempre tarde con la renta, sin embargo, el propietario es muy probable oponerse a bajarlo.)

Membresías

Según TIME, un cliente amenaza con llevar su negocio a un gimnasio diferente es suficiente para convencer a un representante de servicio al cliente para que den un mejor trato. Los clientes también pueden negociar la eliminación de los costos de inscripción o cuotas anuales al empezar o renovar membreías.

TV por cable / teléfono / Internet Services

Los consumidores pueden jugar fuerte con su cable, teléfono y servicios de Internet y no perder de vista lo que los competidores están cobrando, a los nuevos clientes. Dígales que usted está pensando en el cambio y les pedimos igualar o superar la oferta, y los vera sudar!

Inicio y mantenimiento del patio

Inicio y mantenimiento del jardín es casi siempre manejados por propietarios de pequeñas empresas locales. No se pierde nada con probar y pedir un precio más bajo. Dígales que usted prefiere trabajar con ellos, pero que ha sido ofrecido un precio más bajo por uno de sus competidores. Además, oferte recomendarlo a otros clientes potenciales, como amigos y familiares.

Muebles

Hay algunas técnicas fáciles de utilizar cuando se trata de conseguir los muebles para un descuento. Stephen Antsidel, un consultor con 20 años en el negocio de muebles, dice que un cliente que se ofrece a llevar el modelo de piso, está dispuesto a esperar por una orden especial, o se compra de varias piezas como un paquete tiene una buena razón para pedir un descuento. El pago en efectivo es también un incentivo para que un vendedor de rebaja en el precio. Comprar en una sala de exposición independiente optimiza sus posibilidades de éxito, ya que las cadenas nacionales son menos propensos a hacer excepciones. Por último, si usted está dispuesto a vivir con los objetos manchados, usted podría recibir hasta un 50% de descuento.