4 nov. 2012

11 Catastrofes : Mito y Curiosidades

"11 Catastrofes"

 11 Catastrofes El mítico día es conocido por los numerosos hechos desastrosos Ocurridos durante esta fecha del calendario, muchas persona lo relacionan como diabólico  el cual dicen tiene una estrecha relación a las actividades  del mismísimo satanás, los acontecimientos mas enigmáticos durante la llamada 11 catástrofes son: 11 de septiembre Torres Gemelas, 11 de enero del terremoto en Haití, 11 de marzo atentado Madrid, 11 de marzo Terremoto en Japón entre Otros...

Que es el numero 11. es el número natural que sigue al diez y precede al doce, en matemáticas el 11 es el quinto número primo, después del siete y antes del trece; y el tercer primo de Eisenstein real, después del 5 y antes del 17.



Dato Interesante. 

  • Nunca aparece este número en la simbología cristiana. Es una cifra maldita, pecaminosa e incompleta, que está entre el 10 (perspectiva humana) y el 12 (perspectiva cósmica). Los Apóstoles quedaron reducidos a 11 después de la traición de Judas.
  • En el Tarot , Representa equilibrio, tambien simboliza la doctrina Hindú del karma. Se manifiesta en forma de una ley de indesviable justicia. Esta doctrina está expresada en el aforismo “como uno siembre, así también cosechará”. Esta establecido que cada acción tiene igual y opuesta reacción. Este es el aspecto completo de causa y efecto.
  • Para la numerología tradicional, el 11 es un número maestro, es el número de la espiritualidad, del humanitarismo, de la religión.