29 jun. 2011

Grandes misterios del universo


Morgan Freeman conduce la nueva serie Grandes misterios del Universo que será estrenada por Discovery Science.
Los grandes misterios del universo y la exploración de nuevas y Impresionantes ideas acerca de la esencia de la vida y su origen serán revelados en el programa que se estrenará, bajo la conducción del galardonado actor de Hollywood Morgan Freeman.  
En ocho Capitulos, "Grandes misterios del universo" pone en el aire preguntas como ¿Qué había antes del nacimiento de nuestro universo?, ¿De qué estamos hechos? y ¿Qué son exactamente los agujeros negros?  

Estos temas presentarán posibles respuestas a los cuestionamientos que desde siempre han despertado la curiosidad humana, y continúan generando debates interesantes.  

Comenzando con los últimos trabajos de la NASA hasta las más recientes teorías de investigadores y catedráticos, la serie examina cómo la astrobiología, la mecánica cuántica y la astrofísica están revolucionando el entendimiento del universo.  

Cada episodio de "Grande misterios del universo", que será exhibido por Discovery Science, cuenta con la participación de hombres y mujeres de la NASA, Oxford University, Conseil Europeen pour la Recherche Nucleaire (CERN), Arizona University, el SETI Institute, Penn State University, Princeton University, M.I.T y Fermilab National Laboratory, entre otras.  

La serie es parte del Mes del Espacio que ofrece el canal e incluye además otros estrenos y nuevos episodios de programas que están al aire como "La física de lo imposible".