9 jun. 2011

Cómo engordar


Una pregunta realizadas por muchas personas es el interés de Ganar peso aunque parezca sorprendente la clave de Cómo engordar Rápido se basa en una alimentación balanceada combinadas con deporte, las cuales nos permitirán obtener nuestro Peso ideal y por ende un cuerpo esbelto.

como engordar



Cuando muchas personas engordan fácilmente a otras les cuenta mucho, esto se debe a que los Requerimiento alimenticio para cada persona no son iguales.

Alguien podría decir “bueno vamos a comer cualquier tipo de chatarra como hamburguesas, Coca-Cola o nos tragamos una bolsa de papas fritas y así logramos ganar peso”.

Te digo de antemano que optar por la comida de tipo chatarra no es la mejor de las ideas de Cómo engordar Rápido, puesto que no es saludable y está repleta grasas saturadas que efectivamente dañan tu organismo.


Ten como prioridad, que quieres subir de peso pero no llénate de grasas.

Para engordar debemos tenemos que buscar los mejores nutrientes alimenticios ricos en proteínas como (legumbres, carnes, granos, pescado), además agregar a nuestra dieta grasas saludables como omega3 (salmón, nueces, Atún), y no debemos olvidar de los hidratos de carbono (frutas, cereales, vegetales)

como engordar mejores nutrientes

Como comemos es de igual forma determinante,  la idea no es servirse platos cargados con mucha comida a la hora del almuerzo que nos puedan causar indigestiones, lo que debemos hacer es hacer varias comidas pequeñas a lo largo del día. Para complementar nuestra dieta, tomar suplementos vitamínicos que nos ayudara a sumar calorías.

Subir  de peso de manera óptima es ganar músculos y no rollitos desagradables, recuerda que debe hacer deportes.  Si eso es correcto, para engordar debemos realizar actividades deportivas para aumentar nuestra masa muscular, por ejemplo los ejercicios de resistencia. Pero recuerda no debes excederte, puesto que podrías perder peso en vez de ganarlo.

como engordar, masa muscular

Si te has fijado la idea de ganar peso no es un proceso sencillo, para esto se debe tener disciplina, tiempo y constancia.