25 jun. 2011

Body Inflation: Se inyectan solución salina

Un grupo de amantes de la modificación corporal llamados “Bagelheads” se desfigura por la experimentación con inflaciones de solución salina.


Un grupo de amantes de la modificación corporal llamados, “Bagelheads” se desfigura por la experimentación con inflaciones de solución salina, en Japón.

"Es principalmente una actividad de juego", dice un joven. "Creo que la mayoría de las veces se hace por su cuenta, más que con otros tipos de juego.


He visto a gente que se combinan con la perforación de jugar, pero, en general, que no es algo que me gustaría recomendar a causa de los riesgos de infección. "Las Inflaciones salina salieron a la luz pública luego de la publicación del libro de Shannon, ModCon: El Mundo Secreto de modificación corporal extrema en 2002. Maeda "Keroppy" fotógrafo Ryoichi sostiene que la infusión salina es un proceso gradual, "te conviertes en un monstruo de forma progresiva. 

Esa es la alegría de ella ", explica. "Se puede disfrutar viendo poco a poco una transformación, pero si usted está buscando todo el tiempo, usted no puede ver la diferencia. Si fuera meandro y volver, es una verdadera sorpresa.