20 may. 2011

Schwarzenegger tenia amante dentro de su casa

El escándalo surgió después de que Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver, con quien tiene 4 hijos ,anunciaron su separación tras 25 años de matrimonio.



La revelación de que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo fuera de su matrimonio con su empleada doméstica remecio al mundo de la farandula y que esto habria sido el motivo de la separacion, puso a todos los periodistas a indabar sobre quien era la madre del niño. 



Asi dieron con Mildred Patricia Baena quien nació en Guatemala y actualmente es ciudadana estadounidense. 



Ella trabajo para la familia Schwarzenegger por 20 años y dejo de hacerlo recien en enero de este año.



Curiosamente en el mismo mes en que Schwarzenegger dejo de ser Gobernador de California . Segun lo declarado por el propio Schwarzenegger , fue el quien le confeso a su esposa que como producto de una relacion amorosa con su empleada domestica tenia un niño de 13 años. 



Como era logico su todabia esposa Maria Shriver una ex periodista de televisión y descendiente de la familia Kennedy, difundió el comunicado en el que se asume como esposa y madre.



“Como esposa y madre, mi mayor preocupación es por mis hijos. Pido compasión, respeto a la privacidad de mis hijos, mientras que yo intentaré sanar y reconstruir nuestras vidas”, apuntó.



“No tengo más comentarios que dar”, remató en el escueto comunicado la pareja procreó cuatro hijos: Katherine, de 21 años; Christina, de 19; Patrick, de 17, y Christopher, de 13 años.



“Entiendo y me merezco los sentimientos de enfado y decepción de mis amigos y mi familia”, declaró Schwarzenegger en otro comunicado enviado al “Times”.



El martes Maria Shriver, apareció en la grabación de los últimos programas de Oprah Winfrey y le dijo a la conductora: “Me has dado amor, apoyo, sabiduría y lo más importante de todo, la verdad”. El programa se transmitirá la próxima semana.