7 may. 2011

Regalo para el día de las madre "Edición especial"

El 1 de Mayo celebramos el Día de la Madre. Ella se merece docenas de abrazos, besos y, por supuesto nuestra web Dossier-1 tiene presente su regalo para toda las madres en esta edición especial. si aun no has pensado que regalar a la mujer mas especial para cada uno de nosotros, Aquí tienes una selección "Gratis" de posibles regalos "E-book" para tu Madre.


Esta preciosa colección de libros y revistas especialmente para las madre, los mismo son parte de una selección cuidadosa lo cual los hace un regalo perfecto en ocasiones especiales, dada a la relevancia de los textos muy demandados en esta época, la cual se hace una opción donde felicitamos y damos presentes  a las madre.

Pero como muchos sabemos, gran parte de nuestros lectores son MADRES, de igual forma Dossier-1 los pone en su vitrina para que todas las lectoras adquiera este presente de nuestra parte, y aprovechando la ocasión para agradecerles la confianza que han depositado en nuestra web. 


.
1080 recetas de cocina


Cocina Facil - Postres Irresistibles

Adivina cuánto te Quiero
Descripción veces, cuando quieres a alguien mucho, mucho, mucho, intentas encontrar el modo de describir el tamaño de tus sentimientos. Pero, tal como la liebre pequeña color de avellana y la liebre grande color de avellana descubren el amor no es algo fácil de medir.






Cortes y peinados -2011


La Guía más completa de aprendizaje para la práctica del corte y peinado desde los diseños más simples hasta los mas elaborados. Una obra que ser del agrado de los estilistas profesionales como tambien de aquellos interesados en el arte de la belleza y el cuidado personal. Este libro muestra diversidad de técnicas, algunas ya conocidas y otras nacidas de la creatividad de la autora, que son detalladas de una manera fácil y directa. Un libro que resume años de experiencia profesional, mostrando peinados desde los diseños más simples hasta los más elaborados, donde puedes poner a volar tu imaginación realizando tus propias creaciones.



Revista Interiores Enero 2011

Descubre nuevas soluciones para hacer de tu casa un espacio único y confortable.  Una publicación de gama alta, pensada especialmente para mujeres urbanas y cosmopolitas que buscan en las últimas tendencias, elegancia y utilidad para su hogar.