16 may. 2011

Mujer llevaba cocaína en la vagina y el estómago

La policía españa arrestó este domingo a Omaira Cristina H., de 56 años y nacionalidad venezolana, que transportaba en el interior de su vagina un total de 540 gramos de cocaína. Fue detenida en el Aeropuerto de Barajas, en España.
El Grupo operativo de estupefacientes de la Policía Nacional en el aeropuerto de Madrid-Barajas ha detenido en los últimos días a cinco personas que transportaban 4.540 gramos de cocaína en el interior del organismo, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.



La policía arrestó a Omaira Cristina H., de 56 años y nacionalidad venezolana, que transportaba en el interior de su vagina un total de 540 gramos de cocaína.


Además, los agentes detuvieron el pasado sábado, 14 de mayo, a dos personas. El primer detenido fue Miguel Alberto O.W., de 35 años y ecuatoriano, que transportaba desde Bolivia un kilo de cocaína en el interior de su organismo. También arrestaron a Sergio L. N., español de 29 años. que contenía en su organismo otro kilogramos de cocaína. El vuelo procedía de Costa Rica.

Asimismo, la policía arrestó el viernes 13 de mayo a otras dos personas: José Francisco C.S., de nacionalidad holandesa y 33 años, y a José María G., uruguayo de 33 años. Cada uno transportaba en su organismo un kilo de cocaína y venían en vuelo de Santo Domingo y de Ecuador, respectivamente.