21 may. 2011

Los internautas ven al Getafe en Segunda


El Getafe tiene todas las papeletas para que esta noche descienda a Segunda división. O por lo menos es lo que piensan los internautas de MARCA.com viendo los resultados de nuestra encuesta con más de 35.000 votos. Un 43 por ciento de los intenautas cree que el conjunto que dirige Michel será el equipo que baje a la Liga Adelante.

Por detrás del Getafe se encuentra el Zaragoza. Un 25 por ciento de los lectores piensa que el equipo maño es el que más opciones tiene de bajar a los 'infiernos. La Real Sociedad y el Deportivo tienen, para los lectores de MARCA.com, un 12 y un 10 por ciento de posibilidades de descender.
Los internautas dan muy pocas opciones de descenso tanto a Osasuna (6 por ciento) como a Mallorca (3 por ciento).
El Geta, favorito para bajar también para los quinielistas
La Quiniela es uno de los instrumentos que permite saber qué opinión tienen los aficionados, y por tanto apostantes, ante el desenlace de la última jornada liguera y, concretamente, nos permite saber cuál de los seis implicados cuenta con más opciones de bajar.


La gran mayoría de las administraciones de quinielas de nuestro país cuentan con información al instante en unas pantallas en las que canallae.com (sitio oficial de las loterías del estado), va resumiendo qué signo es el más apostado en cada uno de los partidos.

Pues bien, en los cinco encuentros que atañen al descenso, los aficionados lo tienen claro: bajará el Getafe. ¿Por qué? Porque los apostantes se han inclinado masivamente por la derrota de los de Míchel en Anoeta y las victorias, al alimón, de los otros cuatro implicados en el descenso: Zaragoza, Deportivo, Osasuna y Mallorca.