22 may. 2011

"La OTAN bombardeó la sede de Kadaffi"


la capital libia de Trípoli anoche violentamente atacados por la OTAN, dijo que testigos presenciales. Había oído explosiones fuertes, supuestamente causados ​​por impactos de proyectiles en el vasto complejo que la sede de Libia Muammar Kadaffi formas líder.

Las autoridades libias han periodistas extranjeros anoche destruyó un edificio en la pantalla del centro. El edificio del gobierno en el distrito Dahmani, de acuerdo con el bombardeo de Libia devastada por los portavoces del lunes.

El edificio donde se encuentra el gobierno de acuerdo a las agencias de gobierno civil, también fue anteriormente el objetivo de los bombardeos. Habría atacado un edificio donde residía una garantía, pero donde ahora el Ministerio de Agricultura.En los últimos ataques en Trípoli cuatro niños heridos por fragmentos de vidrio, incluyendo dos de gravedad, dijeron las autoridades.

Muy fuerte ataque
Los testigos se comunicaron por teléfono, habló de un ataque muy severo que duró tres horas. Ciertamente, ha habido ocho explosiones graves. Además el complejo de edificios también Kadaffi el estado los medios de comunicación, la televisión y la agencia de noticias JANA, son bombardeadas.

Desde marzo del 19 es una coalición internacional participan en la realización de los bombardeos de las fuerzas Kadaffi. Las Naciones Unidas recientemente tomó una resolución declarando los ataques aéreos fueron autorizados a proteger a los civiles.

La escasez de alimentos y medicinas
Los testigos fueron contra el canal de noticias Al-Jazeera también informó de una creciente escasez de alimentos y medicinas. Las Naciones Unidas ha golpeado en estado de alerta. No es la ONU dice que la falta de alimentos, agua y gas en Libia. Casi 750.000 personas han huido del país y unos 65.000 a otros en su propio país a la deriva.

Mientras tanto, hay informes no confirmados de otros reveses Kadaffigetrouwen.Alrededor de Misurata, 175 km al este de Trípoli, los rebeldes tienen sus sitiadores reducido ligeramente y los opositores al régimen afirmó ayer que una nueva oposición en Trípoli, que es un baluarte de Kadaffi.