8 may. 2011

CICPC incautó 105 kilos de marihuana en Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) decomisaron 105 kilos de presunta marihuana, hallada dentro de un cilindro metálico en una casa ubicada al sur de Maracaibo, estado Zulia.



El supervisor de la policía científica en la región zuliana, comisario jefe Pastor Contreras, informó que la droga fue localizada en el interior del inmueble, en la calle 123 del barrio El Gaitero, de la parroquia Luis Hurtado Huiguera.

Indicó que el detenido fue identificado como Wilkin Jonathan Rincón Massa, de 21 años de edad. Era la única persona que se encontraba en el interior de la vivienda para el momento de la visita domiciliaria.

Contreras señaló que las primeras investigaciones de campo determinaron que el alijo de droga pretendía ser transportado a la región central del país en los próximos días.

Los funcionarios del CICPC están tras la búsqueda de los otros integrantes de esta banda criminal, dedicada al tráfico de estupefacientes.

Varias comisiones del la policía científica se desplegaron en un operativo en el sector, encabezado por funcionarios de la División contra Drogas y reforzados por funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata