20 abr. 2011

El genero que desplazo al reggaeton en Venezuela.


El desplazamiento del reggaeton en Venezuela por parte de la música Llanera parece haber hecho un gran margen en estos dos géneros, en algún momento el reggaeton sonaba mucho en las radios y diferentes medio pero ha sucumbido ante su rival mas cercano el alma llanera, no solo en Venezuela también el lugares como Colombia y ahora en florida el genero  reggaeton pierde terreno  rápidamente.
Acá les traigo una colección de vídeos música llaneras muy buenas, que da gusto escucharlas, muy buenas para pasar u rato agradable, espero que les guste.  142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12805155079  

Estos últimos años el alma llanera se han dado la tarea de despedazar el regento en Venezuela, de boca de muchos regetoneros de ese país se escucha comentarios de "aquí no tenemos futuro, nuestra música no es valorada en este país como en otras partes" los reggaeton venezolanos han buscado nuevos horizontes a florida, claras razones existen... la razón es esta música de origen venezolana .  

Aunque es autóctonas la música llanera de Venezuela, la música no tiene fronteras, me gustaría saber la opinión de su buen oído, que muchos jamas han escuchado este genero de excelente valor cultural.  Opinión antes de comenta: les hago saber que en Venezuela este géneros es mucho mas valorado que reggaeton o cualquier otra cosa que este de moda o se este inventando.  este genero les paga muy bien a quienes son parte de el, vende muchos CD y la gente paga muy bien por ir a sus presentaciones.   


Aquí voy con los vídeos.

Aquí les traigo el 3er lugar de el festival de la OTI ninguna catalina pues "Luis silva, Enfurecida".  Genero: romántica llanera. 









Este otro se escucha mucho "El Yato Gomez, casi frente a frente" muy escuchado también.
 










Este es el que le han dado mas hundimiento al reggaeton en Venezuela, donde llega teatros "Reynaldo Almas".
  



Genero: Todos "llaneras"  


Esta es en vivo, a ver que que tal suena. no hay mas gente en el teatro, por que no habia mas espacio  












Aquí les pongo unos videoclip del Reynaldo Almas, se le nota que es un limpio que no le mete plata a sus promociones, si que se promociona bien este tipo. 










Se impone la moda de tocar esta canción a las mujeres cuando cumplen 15 años en Venezuela, taringeras se las dedico tengan o no 15 años. 



Otro de alto calibre, "DAME TÚ AMOR / TEO GALINDEZ", muchos regetoneros quisieran tener la fama de este tipo  Genero: Romántica llanera.  aquí pongo esta tipo CD en un estudio "obvio que en estudio suena mejor" 








aquí en vivo. 











Y representando las mujeres les dejo a "Rummy Olivo - Ojos Color de Los Pozos", excelente cantante.








Esta otra de Rumi Olivo, La potra saina muy famosa en la américa del sur esta canción.










Bueno hay les deje una muestra, sera que es justo que esta gente y su genero tenga tan aplastado al reggaeton en Venezuela, o simplemente los venezolanos no tiene buen oído para la música.