19 abr. 2011

Dubai compra el club de la Liga española, para cambiar el nombre de "Equipo de Dubai

dReal Emiratos Group, el grupo inversor Dubai presidido por Su Alteza Real el Jeque Bin Butti Suhail Al Maktoum, ha comprado un equipo español de fútbol de primera liga establecida en cambiar el nombre de "Equipo de Dubai.
Royal Emirates Group said it would rename the unnamed Spanish club 'Team Dubai'La firma de capital privado, dijo en un comunicado el martes que se ha hecho cargo de la propiedad de una Liga - Liga de España Premiership - El equipo, en un acuerdo que se anunció el jueves.


"El dijo que el equipo se denominará como" Equipo de Dubai ", dijo el comunicado.
El club sin nombre se especula que el club español endeudado Zaragoza. informes de la prensa española en febrero de un fondo soberano de Dubai había hecho una oferta de compra 3 millones € para el equipo.
El acuerdo incluye los informes, una garantía de servicio de las deudas del club, tomando el valor de la transacción a alrededor de 130 M €.
la gestión de Zaragoza no hizo ningún comentario sobre el acuerdo en el momento.
España de 'La Liga' incluye algunos de los más ricos equipos del mundo, incluyendo el Atlético de Madrid, Barcelona, ​​Málaga, Real Madrid y Valencia.
Un portavoz del Real Grupo de Emiratos, dijo el presidente del club y varios jugadores de alto nivel se debe llegar a Dubai en las próximas 24 horas.