5 abr. 2011

Dossier Argentina reclama soberanía en las Malvinas.

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner nuevamente hace público el reclamo de dichas islas para que Reino unidos negocie la soberanía de las islas, durante la conmemoración de los 29 años de la guerra "duró 74 días" que tuvo lugar en el atlántico sur.

Los argentinos piden que se reconozca la soberanía de su  país en las Malvinas, que desde 1883 los británicos invadieron y desde entonces han logrado constituir una colonia en sur América en pleno siglo XXI.

Frente a lo antes mencionado es evidente el rechazo de los pueblos y Gobiernos de latino América ante este coloniaje que menoscaba la dignidad de las naciones del sur, no es complicado imaginar el descontento que vive este continente frete esta realidad.

Esta claro el rechazo de los pueblos y los Gobiernos de América del sur frente al colonialismo y lo consideran "una avergüenza a la humanidad en el siglo XXI", no obstante  Reino unido no están dispuesto a  negocios la soberanía de dichas islas, solo queda esperar que la razón se imponga y la isla sea parte de lo que en algún momento fue  “territorio argentino”.